La Film Commission del Principado de Asturias es una entidad destinada a facilitar a los productores audiovisuales toda la información que precisen para la realización de rodajes en nuestra región. La Film Commission del Principado de Asturias es la única entidad ubicada en la región que en la actualidad es miembro de Spain Film Commission.

Laboral Cineteca facilita a los interesados toda la información y apoyo necesarios para el desarrollo de proyectos cinematográficos en nuestra región, además de ofrecer asesoramiento en todo momento. Asimismo, Laboral Cineteca se encarga de realizar múltiples funciones, como la gestión de los permisos de los rodaje y asistencia en grabaciones, facilitando también el contacto con empresas audiovisuales y otros servicios complementarios, como el alojamiento o catering.

Los proyectos son valorados por un Comité de expertos del que forma parte, entre otros, la Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA). Este Comité es el encargado de seleccionar los proyectos susceptibles de recibir apoyo.

 

logotipo_rtpa_top

 

Contacto: filmcommission@laboralcineteca.es

 

rodaje_laboral