Actualidad

Laboral Cinemateca

Golden exits y 9 dedos en la cartelera de Laboral Cinemateca para esta semana

 

24/04/2018.- El Paraninfo de la Laboral acoge esta semana la proyección de Golden exits, dirigida por Alex Ross Perry, el máximo representante del nuevo cine indie, que llega a Laboral Cinemateca gracias a la colaboración del Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona, Americana.

En Golden exits, Ross Perry dirige un reparto de lujo, encabezado por Mary Louise Parker, Jason Schwartzman y Chloë Sevigny, habituales de directores como Wes Anderson o Woody Allen. Drama y comedia se funden en esta película donde un par de matrimonios, quizá algo aburridos de la vida en pareja, ven agitadas sus emociones con la llegada de una extraña. Golden exits, muy bien recibida por la crítica y el público de la Berlinale, se proyectará el viernes 27 de abril a las 20:00 horas.

El sábado, también a las 20:00 horas, Laboral Cinemateca proyecta el thriller 9 dedos de F.J Ossang, en el que su protagonista Magloire, huyendo de una redada, termina en las manos de la excéntrica banda de criminales de Kurtz que lo captura y lo convierte en su cómplice. Tras un robo desastroso, Magloire y la banda se verán inmersos en una conspiración tramada por el misterioso “9 Dedos”.

Las entradas pueden adquirirse, a un precio general de 4€ y reducido de 3€, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el Centro de Información Turística del Principado en Oviedo, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.